Semillas para siembra

Semillas para siembra en Aldeaseca

Encontrarás diferentes semillas para siembra no hortícolas en S.A.T. Coplam, en Aldeaseca. Tenemos una gran variedad de semillas de diferentes cereales.

La importancia de las semillas

Nuestras semillas también son denominadas cereales. Los cereales son un tipo de semilla de plantas como el maíz, trigo, el arroz, la cebada o la avena, y suponen cerca de la mitad de las calorías consumidas por el ser humano cada año. Los granos de cereales suelen ser molidos para crear subproductos como la harina, levadura o pasta. Las semillas pueden ser hervidas, cocidas o molidas. También se pueden comer en crudo. Muchos de los cereales forman parte de la alimentación básica. Una buena porción de las calorías consumidas por el humano proviene de los cereales.

 

Desde la antiguedad, el ser humano ha tratado con las semillas. En la actualidad, estas tienen numerosos usos en muchos países y culturas. Es curioso que las grandes civilizaciones se dedicaran al sembrado de algún tipo de cereal. Por ejemplo, el arroz era la comida base de las civilizaciones orientales. El trigo era el preferido en Occidente. En América, se cultivó el maíz. Desde épocas pasadas, el ser humano ha usado las semillas para siembra para mejorar las sociedades y la alimentación.

Tratamiento de la semilla

Como puedes ver, la semilla es realmente importante y nosotros lo sabemos. Por este motivo, con nuestro modelo de trabajo desarrollamos acciones fundamentales. Nos encargamos de aplicar un buen tratamiento para garantizar la calidad en cada producto, gracias a la eficiencia de nuestro equipo de trabajo y la implantación de soluciones para adaptarnos a los clientes.

 

Nuestra empresa cuenta con una gran variedad de semillas. Nos dedicamos a la compra o venta de semillas y garantizamos al cliente el mejor servicio. Todas las semillas que tenemos son tratadas con cuidado y estándares de calidad.

En S.A.T. Coplam te ofrecemos una gran variedad de semillas para la siembra o el tratamiento alimenticio. Llama

© 2021 S.A.T. COPLAM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital