Secadero de Maíz

Secadero de maíz en Aldeaseca

Podrás encontrar un secadero de maíz en la empresa S.A.T. Coplam en Aldeaseca. Somos especialistas en el secado de todo tipo de cereales para el posterior uso humano.

Cómo son los secaderos

Los secaderos de maíz son creados con materiales de calidad y alta tecnología. Reflejan la visión moderna de la agricultura, que está tan estereotipada hoy en día.

 

En un secadero de cereales actual y tecnológicamente avanzado, se han cuidado las características técnicas y se ha puesto una alta atención sobre cualquier detalle. Nos basamos en los principios de garantía, funcionalidad y máxima calidad.

 

El uso de nuestro secadero garantiza un alto grado de germinabilidad. Todas las empresas especializadas en la alimentación de las personas pueden beneficiarse de utilizarlo.

 

Nuestros secadores, ya sea trabajando con fuego directo o fuego indirecto, aseguran la idónea calidad del maíz secado y una alta velocidad de producción. Ofrecemos la posibilidad de tratar semillas y cereales oleaginosos de materias primas como el girasol, trigo, arroz, cebada, sorgo, mijo, lino, soja o colza.

Objetivo de los secaderos

El objetivo de secar los cereales (arroz, maíz, etc.) es extraer toda la humedad para conservarlos, almacenarlos y prepararlos para las futuras elaboraciones. A la vez, se mejora y aumenta el valor del producto en el mercado. Un mal secado podría contribuir a la creación de hongos o moho, así como a la fermentación del producto.

 

Las ventajas de nuestros secaderos son múltiples. Garantizan un ahorro de tiempo en el secado. Esto es gracias a que tienen un intercambiador de calor para la expulsión de los gases de combustión. Hacen que el producto sea idóneo para el consumo humano.

 

Si deseas adquirir cereales tratados con garantías y de calidad, o bien vendernos tus productos de cereal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos sin compromiso.

Contacta a S.A.T. Coplam, expertos en secado y tratamiento del maíz, así como otros cereales: arroz, trigo...

© 2021 S.A.T. COPLAM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital