Compraventa de cereales

Compraventa de cereales en Aldeaseca

En nuestra empresa nos dedicamos a la compraventa de cereales con todas las garantías. Somos S.A.T. Coplam y estamos en Aldeaseca.

Compra de cereales

Nuestra empresa se dedica a la compraventa de cereales de calidad al por mayor. Somos especialistas en Aldeaseca (Ávila). Todos nuestros productos cuentan con la calidad, garantías y características exigidas en la industria agroalimentaria.

 

Compramos la materia prima a agricultores, cooperativas agrícolas y empresas cerealistas. Almacenamos los productos en nuestras instalaciones. 

 

Una vez comprada la variedad de cereales, hacemos la clasificación, selección y procesamiento de las semillas. También analizamos los parámetros para garantizar que cuentan con la calidad exigida en el sector alimenticio. Además, llevamos a cabo la venta de cereales a fábricas de pienso y harineras en función de sus necesidades. Tampoco nos olvidamos de otros clientes.

Nuestros suministros de cereales

Ofrecemos el siguiente suministro de cereales:

 

  • Trigo panificante. Elegimos el mejor grano de trigo para destinarlo a las harineras.
  • Trigo para piensos. En nuestro país, el trigo es usual para la elaboración de piensos. Por eso, tenemos una gran reserva de este cereal en nuestra empresa.
  • Cebada para piensos. La cebada es otro cereal habitual en la industria agroalimentaria. Es uno de los más comercializados.Cebada maltera. Clasificamos, seleccionamos y analizamos las variantes de cebada idóneas para la maltería. Prestamos calidad a la industria cervecera con la mejor cebada.
  • Maíz. En nuestras instalaciones, clasificamos el grano en función de la humedad. Posteriormente, procedemos a secarlo siguiendo un trabajo estricto de control e higiene para destinarlo al consumo animal.
    Comercializamos otros cereales para pienso:
  • Girasol. Es usado para obtener aceite para la fabricación de piensos.
  • Colza. Su cultivo está en auge gracias a que se ha incrementado su demanda para la elaboración de biodiésel. Además, tiene un buen precio.


Como puedes ver, nuestros productos son variados y de gran calidad. Te ofreceremos lo mejor. ¡Contáctanos!

En S.A.T. Coplam contamos ofrecemos suministros variados de cereales, desde trigo hasta colza. ¡Contacta!

© 2021 S.A.T. COPLAM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital